Necesidades de capacitación

En esta sección, como integrante del Poder Judicial de la Provincia del Neuquén, podrás hacernos llegar las necesidades de capacitación que requiera el organismo para lograr el mejor desempeño de la función de sus integrantes.

¿Qué son las NECESIDADES DE CAPACITACIÓN?

Se vinculan con las competencias o habilidades necesarias que deben tener los integrantes del Poder Judicial para ejercer su función o tarea en la organización.

Por ende, estamos frente a una necesidad de capacitación cuando tal función o tarea no se desempeña con la calidad necesaria, por falta de conocimientos, habilidades o actitudes para ejecutarlas. También, cuando podría desempeñarse con mayor eficiencia y optimización en los tiempos de ejecución.

Sugerimos responder los formularios con la participación de todos y todas los/as integrantes de la dependencia o del sector.

La información que proporcione permitirá elaborar el PLAN ANUAL DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO (PACyD), tomando aquéllas necesidades de capacitación que resulten prioritarias para la organización.

Muchas gracias por su aporte!