El Objetivo de la actividad es brindar un espacio colaborativo de intercambio, a fin de reafirmar y adicionar herramientas para el uso de la plataforma ZOOM en el ámbito laboral.
- Creación de reuniones,
- Administración de grupos,
- Configuración de emisión en directo por distintas redes sociales,
- Configuración de accesos de usuarios,
- Creación de formularios de registro/inscripción desde ZOOM,
- Configuración y ejecución de encuestas y votaciones,
- Grabación de reuniones en la nube y en la PC,
- Extracción de reportes de asistencia,
- Configuración de marcas institucionales,
- Personalización de correo electrónico,
- ZOOM corporativo limitado.
La actividad está destinada a quienes tienen la tarea de gestionar la plataforma ZOOM para la creación y coordinación de reuniones virtuales.
Programa de Herramientas Informáticas para la Gestión Judicial
Este programa tiene como objetivo fortalecer las competencias digitales de los agentes y funcionarios judiciales mediante una serie de capacitaciones prácticas en el uso de herramientas informáticas.
Incluye módulos orientados a mejorar el manejo de hojas de cálculo, procesadores de texto, plataformas de videoconferencia, sistemas de gestión documental y entornos colaborativos, con el fin de optimizar las tareas cotidianas del ámbito judicial.